BULLDOG INGLES


Los perros bulldog ingles crecen hasta unos 40 cm. y su peso varia según el sexo, machos alrededor de 25 Kg. y las hembras 22 kg.Los perros bulldog ingles son bajos, poderosos y muy bien asentados en su patas. Tiene la cara corta y arrugada. Su pelaje es corto y necesita un cepillado constante, de colores entreverados o definidos.
El nombre de esta raza es de origen medieval, posee este nombre por el enfrentamiento que tenia contra los toros en los combates. Descendiente del mastin.
Estos perros fueron muy explotados en tiempos lejanos en los combates, actualmente posee este aspecto intimidante y de luchador. Actualmente es un muy buen perro de guardia y excelente compañero.

Los perros bulldog ingles necesitan que sus dueños estén atentos a él, si el perro no se siente muy querido puede demostrarlo en su mal carácter, que no es muy estable. Esta raza puede tener su mandíbula muy acentuada y como resultado babeara más de lo normal.

El dueño de perros bulldog ingles debe preocuparse de que se ejercite diariamente, para ayudar en su típico problema respiratorio y para sus músculos.
Estos son muy sensibles al color, cuando este esta presente cuidado con su fácil excitación y problema respiratorio.El bulldog se muestra como un perro valiente, vivaz, digno de confianza, pero con un carácter muy particular que hay que tenerlo en cuenta.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario